En este viaje de un día, podrás explorar las Tierras Altas escocesas y visitar el lago Ness. Saliendo desde Edimburgo, pasarás por el castillo de Stirling y el monumento a Wallace antes de parar a tomar un café en Callander.
Continuando hacia las Tierras Altas, pararás a hacer fotos en Glencoe mientras tu guía comparte la historia de la zona. Después de cruzar el lago Leven en Ballachulish, llegarás a Fort William, donde tendrás tiempo libre para almorzar. A continuación, viajarás por el canal de Caledonia y el Great Glen en dirección a Fort Augustus, en el lago Ness. Aquí, tienes la posibilidad de disfrutar de un crucero de una hora o simplemente caminar por la zona.
Después de pasar por el lago Laggan, puedes visitar la localidad de Pitlochry. Finalmente, pasarás por Perth y Fife y cruzarás el famoso puente Forth Road en el camino de vuelta a Edimburgo.
Razones para ir
- Oportunidad de visitar Glencoe y aprender sobre su historia
- Crucero opcional por el legendario lago Ness
- Tiempo libre en la ciudad de Fort William para tomar el almuerzo
- Oportunidades para hacer fotos bonitas en las Tierras Altas
¿Qué incluye?
- Servicios de guía
- Servicio de recogida en el hotel
- Servicio de traslado al centro de Edimburgo
Qué no incluye
- Entrada a los lugares de interés
- Propinas
- Almuerzo
- Servicio de traslado al hotel
Restricciones
- La edad mínima es de 6 años.
Tour disponible en el idioma seleccionado

Información adicional
El crucero por el lago Ness está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas.
El tour requiere un mínimo de 8 participantes. Si no se cumple este requisito, el tour podría cancelarse. En estos casos, se ofrecerá una fecha alternativa, otro tour o un reembolso.
Para participar en este tour hay que tener 6 años como mínimo.
El servicio de traslado de vuelta a Edimburgo te dejará en una dirección que puede variar en función de la ruta de regreso, los horarios y las obras en la carretera. Estas ubicaciones suelen ser West End, Princes Street y la parte superior de Leith Street. El conductor también puede añadir paradas adicionales, dependiendo de las necesidades de los pasajeros.
Llévate el ticket a la atracción.